1000+

Suscriptores Activos
img-03

¿Quiénes somos?

Club Familia Vital

Somos una empresa privada creada y reconocida mediante matrícula 05-391353-16 del 14 de diciembre del 2017, expedida por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Santander.

Ofrecemos a través de una membresía beneficios en salud y otros servicios preferenciales para las familias complementando su atención del régimen Subsidiado y Contributivo. La cobertura de servicios también incluye a las mascotas domésticas.

Aclaración

No funcionamos como EPS, IPS, ARS, Medicina Prepagada o seguro
médico. Somos una empresa que facilita el acceso a servicios particulares en los sectores de: Salud, veterinaria, educación, imagen, recreación, asesorías legales y atención preferencial en establecimientos de comercio.
Garantizamos favorables descuentos en los servicios prestados por las diferentes instituciones aliadas

aclara-cua

Descuentos especiales

Con tu suscripción a Club Familia Vital podrás obtener descuentos especiales con nuestra red de aliados comerciales a nivel nacional y acceso a tarifas preferenciales en servicios de salud y hogar.

950 +

Consultas médicas y exámenes especializados

315 +

Servicios veterinarios

180 +

Instituciones de Educación Superior

250 +

Formación para el trabajo

380 +

Mantenimiento y reparaciones domésticas

¿Qué ofrece la membresía?​

Acompañamiento y asesoría:

Médica

Psicológica

Veterinaria

Contable

Legal

Nutricional

Nuestros servicios:

Consultas Médicas

Medicina Especializada

Telemedicina

Laboratorio Clínico

Descuentos en servicios aliados:

Imagen y estética

Consultas odontológicas

Ortodoncia

Toma de laboratorios a domicilio

Ambulancia

Veterinaria

Entretenimiento

Compras

Capacitaciones

Misión

Club Familia Vital S.A.S. promueve y facilita el acceso a servicios integrales de salud y atención preferencial para el bienestar social de las familias y sus mascotas. Por medio de una membresía virtual garantizamos a nuestros suscriptores una atención oportuna y de calidad mediante alianzas estratégicas en salud, veterinaria, educación, cuidado personal, deportes, recreación, asesorías legales y descuentos en establecimientos de comercio generales con miras a cultivar la prevención y el cuidado del núcleo familiar.

Visión

En 2025 seremos una empresa de servicios líder, reconocida a nivel nacional e internacional por su innovación y pertinencia en su oferta promoviendo ampliación de cobertura, compromiso, confianza en los suscriptores y empresas aliadas para la prestación de un servicio eficiente y de calidad.

zonas-club-familia

Alcance

Cobertura

Para el cumplimiento de su misión, la estructura organizacional del Club Familia Vital S.A.S. opera en múltiples contextos, con presencia en diferentes zonas de Colombia y cobertura en todo el territorio nacional, facilitando los servicios a sus suscriptores.

Propuesta de Valor

En Club Familia Vital S.A.S. impulsamos iniciativas vanguardistas y soluciones innovadoras en nuestro portafolio de servicios, adaptando a cada una de las necesidades de nuestros suscriptores, contribuyendo a la transformación positiva y brindando una atención oportuna, digna, respetuosa y con altos estándares de calidad. Nacemos de la necesidad de poner al alcance de todos los colombianos el bienestar individual y familiar, facilitando una atractiva oferta de servicios junto con nuestros aliados estratégicos a nivel local, regional y nacional.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?